Cita Previa SEAT

En nuestro concesionario oficial SEAT, encontrarás un personal técnico ampliamente experimentado y capacitado que reconocerá tu vehículo para revisarlo y prevenir futuras reparaciones. En nuestras instalaciones encontrarás todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura.

Disponemos de un gran catálogo de recambios y accesorios originales que permiten a nuestros clientes ahorrar molestas esperas, y garantizan la calidad del producto al estar avalados por la garantía oficial de la marca.

Además, nuestro servicio está respaldado por un completo almacén de recambios y accesorios originales que garantizan una intervención rápida y fiable, evitando molestas demoras.

Cita Previa para taller

Gracias a nuestra página web, puedes pedir cita para taller en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Para ello, rellena el formulario inferior indicándonos el día que deseas que te recibamos, el motivo de tu visita y tus datos personales.

Una vez enviado, un comercial de Automóviles Sánchez SEAT te llamará para confirmar la cita.

*Recuerda que esta petici√≥n en ning√ļn caso es vinculante y que ser√° nuestro equipo comercial quien te confirmar√° tu cita en el taller.

Datos del conductor/empresa

Nombre*
Apellidos*
Empresa/Razón social*
E-mail*
Teléfono*

Datos del Vehículo

Marca
Modelo
Matrícula

Datos de su cita

Concesionario / Instalación*
Fecha para la cita*
Hora para la cita

Recogida del vehículo

Sí, deseo que recojan mi vehículo en mi domicilio o empresa
He leído y acepto la política de privacidad*
Enviar

Teléfono

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Automóviles Sánchez SEAT a través de nuestro teléfono 976 300 052 para hablar con nuestros comerciales de vehículos nuevos y de ocasión. O si lo que quieres es hablar con nuestro equipo del servicio de postventa con taller mecánico, carrocería y pintura, venta de recambios y accesorios puedes hacerlo en el 976 300 051.

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 y los s√°bados de 10:00 a 13:00.

Taller SEAT

En Automóviles Sánchez encontrarás todo lo que necesitas. Disponemos de una amplia selección de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0. Todo ello en las mejores instalaciones y con un taller oficial SEAT de mecánica, chapa y pintura. Cuidar de tu coche nunca fue tan fácil. Ponemos todos nuestros servicios a tu disposición para que tu SEAT esté siempre como nuevo. Además, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y las más modernas instalaciones, tu coche estará siempre a punto.