Comprar SEAT Alhambra en Zaragoza

Motorización del SEAT Alhambra

El SEAT Alhambra cuenta con una gama de motores TSI y TDI que se caracterizan por sacar el máximo provecho de la inyección directa y el turbo. Pero no es por lo único que se caracterizan los motores del SEAT Alhambra, en su gama de motores podemos encontrar unos muy potentes, pero sin embargo tienen un buen consumo de combustible y son amigables con el medio ambiente. Esto se debe a que algunos de sus motores cuentan con el sistema Ecomotive, el sistema Start/Stop y sistemas de recuperación de energía de frenado que en conjunto ayudan a reducir significativamente el consumo de combustible y a mantener un rendimiento dinámico. Entre sus motores TSI podemos llegar a obtener una potencia de hasta 200 CV, mientras que la gama de TDI es más variada ofreciéndonos 115, 136, 140 y 177 CV.

SEAT Alhambra rojo
SEAT interior

Diseño del SEAT Alhambra

Lo primero que notamos del diseño del SEAT Alhambra es su imponente y deportiva apariencia que no es usual de encontrar en un monovolumen de 7 plazas. Esta apariencia la logra debido a su gran tamaño, líneas claras y proporciones firmes. Otros de los elementos que le dan un toque deportivo son su alerón del borde posterior en el techo y sus pasos de rueda. El SEAT Alhambra es uno de los modelos de SEAT que cuenta con una de las gamas mas variadas de color teniendo la opción de elegir entre mas 10 diferentes colores ya sea que queramos un color suave o metálico.
Al entrar en el habitáculo lo primero que notaremos es su amplitud y sus acabados de alta calidad, que también tenemos una amplia gama de acabados a elegir entre cuero y tela. Además de ser amplio también es muy versátil dándonos la opción de abatir los asientos en 32 formas diferentes según lo necesitemos aumentando la capacidad hasta un máximo de 2.430 litros. SEAT nos da la opción de equiparlo con un techo solar que es 300% mas grande que los convencionales para que los rayos solares entren, aunque también esta tintado para que nunca sean demasiado.

Tecnología del SEAT Alhambra

El vehículo esta equipado con diferentes sistemas para facilitar todos nuestros trayectos y hacerlos mas agradables. Entre ellos podemos encontrar el sistema de entretenimiento SEAT Media Plus que se gestiona desde una pantalla táctil en el salpicadero, incluye un puerto USB, conexión AUX, ranura para tarjetas SD y bluetooth para transmisión de audio y servicio de telefonía. Los asientos cuentan con sistema de masaje mecánico para mejorar la postura y mejorar la salud reduciendo la presión en la columna vertebral. El portón trasero cuenta con un pedal virtual para poder abrir el portón con el pie facilitándolo si tenemos las manos ocupadas.

Seguridad del SEAT Alhambra

Además de todas sus demás características el SEAT Alhambra no se queda corto en sistemas activos y pasivos de seguridad, cuenta con la máxima calificación de seguridad del Euro NCAP de 5 estrellas. Entre sus novedosos sistemas se encuentra el asistente de salida involuntaria de carril que por medio de una videocámara que monitorea los carriles y en caso de detectar una salida involuntaria nos alertara para posteriormente hacer una suave corrección para dirigir el vehículo de regreso al carril. También cuenta con un detector de fatiga que monitorea los movimientos del volante y rendimiento de conducción para detectar si el conductor esta cansado y en caso de detectarlo alertara al conductor automáticamente que ha llegado el momento de descansar un poco por medio de la pantalla del tacómetro. Su principal sistema de seguridad pasivo son sus 7 airbags enfocadas en la seguridad de todos los ocupantes.

SEAT Alhambra rojo

Ahora que sabes todas las características que el SEAT Alhambra te puede ofrecer, ¿Qué esperas para ir a tu concesionario mas cercano en Zaragoza para probarlo por ti mismo?

Encuentra tu SEAT Alhambra aquí

Mostrando 0 vehículos

¿Quieres recibir más información sobre el SEAT Alhambra?

Enviar
Vota