Promociones SEAT

Descubre todo lo que Automóviles Sánchez SEAT puede hacer por ti y por tu coche. Aprovéchate de todas nuestras promociones SEAT en mantenimiento para tu vehículo. Benefíciate de descuentos en taller, reparaciones y otras operaciones, incluyendo promociones en recambios y accesorios de la máxima calidad y garantía. En nuestros talleres de mecánica y chapa y pintura encontraremos soluciones para todo lo que tu coche necesite. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecerte un mantenimiento adaptado a tu vehículo, con el mejor servicio SEAT. No volverás a dudar sobre dónde debes acudir para pasar la revisión de tu SEAT. Aquí te ofreceremos todas las facilidades para que no pierdas ni tiempo ni dinero.

Matenimiento coche

Para mantener tu coche como el primer día es fundamental que lo lleves a un taller oficial de confianza. En Automóviles Sánchez SEAT estamos especializados en el mantenimiento de coches y trabajamos a diario para ofrecerte los mejores precios. Disponemos de las mejores promociones en mantenimiento SEAT del sector. Con los mejores precios para que tu coche pueda pasar la revisión, mantenimiento e incluso reparaciones de averías sin ningún problema.

Si quieres pasar la revisión de tu vehículo con nosotros ahora puedes hacerlo de una manera muy sencilla. Sólo tienes que concertar una cita previa con nosotros a través de nuestra página web rellenando un formulario con la información del vehículo, tus datos personales y el motivo de la visita.

El mantenimiento de tu coche es mucho más importante de lo que crees, de él dependerá en gran medida la vida útil de tu vehículo. Es fundamental que controles los periodos estipulados por el fabricante para que la vida útil de tu coche pueda ser mucho mayor. En nuestras instalaciones dispondrás de modernas tecnologías, herramientas y equipos originales y todo con la garantía y calidad de una marca como SEAT.

mantenimiento coche
servicio itv

Servicio ITV

En Automóviles Sánchez SEAT puedes prevenir inconvenientes al pasar la ITV de tu SEAT. Para tu comodidad, en nuestro concesionario te ofrecemos una completa inspección preventiva de manera gratuita. Podrás superar la ITV de tu coche a la primera ahorrando tiempo y dinero. En tu Servicio Autorizado SEAT revisarán cada uno de los puntos de la ITV para evitar sorpresas de última hora. Entre los puntos clave que revisarán nuestros profesionales estará el estado exterior, carrocería y chasis, motor y transmisión, ejes y suspensión, dirección, frenos, neumáticos, luces e indicadores y acondicionamiento interior.

Te informaremos y ofreceremos presupuesto para cualquier trabajo necesario, siempre con la calidad de los recambios y accesorios originales SEAT y con garantía de 2 años en reparaciones abonadas en tu servicio autorizado SEAT. La revisión Pre-ITV de tu vehículo te ahorrará tiempo y te permitirá estar más tranquilo cuando tu vehículo tenga que pasar el examen.

servicio itv

Taller SEAT

En el taller SEAT de Automóviles Sánchez ofrecemos los mejores servicios SEAT para que el mantenimiento de tu coche nunca vuelva a ser como antes. En nuestro concesionario conseguirás las mejores condiciones de financiación ya que colaboramos con las más prestigiosas entidades financieras. Además, podrás asegurar tu coche al mejor precio posible. Somos distribuidor de seguros de las más importantes compañías aseguradoras. Podemos ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Y si quieres vender tu vehículo o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción. Obtendrás el mejor precio por tu vehículo. Comercializamos vehículos nuevos y una amplia gama de vehículos de ocasión y coches de segunda mano, km 0, seminuevos y usados. Y contamos con taller oficial SEAT de mecánica, carrocería y pintura, y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y recambios.

Promociones
5 (100%) 1 vote