oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos.

Buscador
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Carrocería
Carrocería
Transmisión
Transmisión
Precio
9900.00 30919.00

1 coche nuevo

Página 1 de 1
Ver anteriores
Ver siguientes
30.919

SEAT Ateca 2.0 TDI 140kW (190CV) DSG 4Dr St&Sp Xcel

SEAT Ateca nuevo Zaragoza30.919 1968ccDiesel190CVAutomatica
Agregar al comparadorAgregar a favoritos
Más opciones
Ver anteriores
Ver siguientes
Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Carrocería
Carrocería
Transmisión
Transmisión
Precio
9900.00 30919.00

En Automóviles Sánchez queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el vehículo y con el precio que han pagado por él. Trabajamos a diario para poder ofrecerte las mejores ofertas en vehículos nuevos y de segunda mano y las mejores promociones en nuestros servicios de postventa. Podrás comprar un coche prácticamente nuevo a un precio mucho más asequible. Disponemos de una amplia variedad de vehículos SEAT nuevos y de segunda mano para que elijas el que más se ajusta a tu estilo de vida y tu personalidad.

Las mejores ofertas SEAT

Deja de buscar el coche de tus sueños. En Automóviles Sánchez tenemos el SEAT perfecto para ti. Cualquiera de nuestros modelos se amolda a todos los estilos de vida. No importa si lo que necesitas es un urbano, una berlina, un SUV o un todoterreno, en nuestros concesionarios lo tenemos. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos y de coches de segunda mano.

Desde el SEAT Mii hasta el SEAT Alhambra, dependiendo de si lo que buscas es un vehículo más espacioso o uno más compacto. Sea cual sea tu decisión, lo encontrarás con las mejores garantías y a unos precios inmejorables. Elije el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y empieza a disfrutar de todo lo que SEAT tiene para ti. Las mejores ofertas SEAT en vehículos con diseños innovadores, lo último en tecnología y motores más potentes y de menor consumo.

En nuestros centros podrás encontrar una amplia selección de vehículos que podrás probar, comparar, elegir y comprar. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te aconsejarán qué coche se adapta más a tu estilo de vida y necesidades (urbano, compacto, berlina, familiar, todoterreno, deportivo, etc.)

SEAT precios

Los precios de nuestros SEAT son inmejorables. En Automóviles Sánchez encontrarás el coche que estabas buscando y a un precio espectacular. Disfrutar del coche que querías nunca fue tan fácil. Y, por si fuera poco, además de beneficiarte de nuestros magníficos precios, podrás disfrutar de todos nuestros servicios tanto de taller mecánico y de chapa y pintura, nuestro sistema de financiación y seguro. Y si lo deseas, incluso podrás pedir cita previa a través de nuestro formulario en nuestra página web, para que llevar tu coche al taller deje de ser una tarea tediosa y puedas aprovechar tu tiempo libre.

Vehículos nuevos en stock
4 (80%) 3 votes